Asociación para la cooperación internacional, la educación y el desarrollo

NOSOTR@S

"El éxito es la suma de los pequeños esfuerzos"

IMG_2411

MARÍA GAOS

Soñadora en busca de retos

Una vida dedicada a los demás. Empática, sociable, asertiva y divertida, aunque cuando hay que ponerse exigente, perfeccionista y concienzuda. Estudió Terapia Ocupacional y Fisioterapia. Es experta en psicomotricidad y dificultades de aprendizaje, y además está formándose para poder llevar a Akpé a lo más alto cursando un MBA.

Entrenadora de gimnasia artística y de voleyball, coordinadora de campamentos… siempre buscando cosas nuevas de las que aprender y disfrutando de cada momento, la sonrisa es parte de su identidad.

​Sus mayores aficiones son viajar, el deporte y compartir momentos con los demás.

LEYRE GARCÍA

Aventurera, viajera y bailarina

Quiso empezar con este proyecto tras estudiar su carrera en Turismo Internacional en Dinamarca y vivir una experiencia en África que despertó en ella la ilusión de poder cambiar un poquito la realidad de muchas familias con las que tuvo relación en Ghana.

Le encantan los niñ@s y tras esta experiencia ha decidido que quiere ser profesora. Le gustan mucho los campamentos de verano donde siempre pone todo su empeño y energía.

JAVI TRÉNOR

En contínuo aprendizaje

Psicólogo social a punto de finalizar el máster en terapias asistidas con animales, donde trata de aunar su profesión con su pasión. 

Akpé para él es la oportunidad que busca para  poder contribuir en 2 realidades tan distintas y tan semejantes a su vez como son Ghana y España.

Le gusta escalar (aunque tiene miedo a las alturas) y los juegos de mesa. Le podéis llamar también Yuyi.

ELLEN ABBA

Coordinadora de proyectos en Ghana

Emprendedora de un pequeño negocio de venta de miel en el poblado. Es risueña, honesta, luchadora… lo tiene muy claro, su misión es “hacer el bien para cuidar lo malo que ve” y así lo hace, dedicándose de manera totalmente altruista a dar clases a los niños de Todome. Quiere hacer del mundo un lugar mejor y dedica su tiempo sin pedir nada a cambio.

Pudimos confiar en ella desde el principio y hasta ahora, que forma también parte de Akpé

Ahora mismo es clave ya que es la persona local encargada de organizar los proyectos que tenemos.

“Ellen está en un viaje para inspirar a la próxima generación a aprovechar sus habilidades para florecer el mundo y sus vidas” 

Translate »