Asociación para la cooperación internacional, la educación y el desarrollo

NOSOTR@S

"El éxito es la suma de los pequeños esfuerzos"

MARÍA GAOS

Soñadora en busca de retos

Una vida dedicada a los demás. Empática, sociable, asertiva y divertida, aunque cuando hay que ponerse exigente, perfeccionista y concienzuda. Estudió Terapia Ocupacional y Fisioterapia. Es experta en psicomotricidad y dificultades de aprendizaje, y además está formándose para poder llevar a Akpé a lo más alto cursando un MBA.

Entrenadora de gimnasia artística y de voleyball, coordinadora de campamentos… siempre buscando cosas nuevas de las que aprender y disfrutando de cada momento, la sonrisa es parte de su identidad.

​Sus mayores aficiones son viajar, el deporte y compartir momentos con los demás.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 10.25.11 PM

CRISTINA MONTEJANO

Trotamundos, divertida y comprometida

Su aventura de estudiante comenzó con la carrera de química y gracias a ella tuvo la oportunidad de trabajar en un laboratorio en Reino Unido. Pero su vocación era la docencia y decidió comenzar la carrera de Magisterio Primaria bilingüe.

Es una súper aventurera, le encanta la naturaleza, el deporte, la nutrición, y viajar. Desde muy pequeñita sus padres le pusieron una mochila para que la llenara de recuerdos, momentos, experiencias, aprendizajes y desde entonces… ¡no ha parado! Está dispuesta a seguir llenando su mochila y a compartir aprendizajes que ya tiene en ella.

Soñar despierta es su especialidad

LEYRE GARCÍA

Aventurera, viajera y soñadora

Quiso empezar con este proyecto tras estudiar su carrera en Turismo Internacional en Dinamarca y vivir una experiencia en África que despertó en ella la ilusión de poder cambiar un poquito la realidad de muchas familias con las que tuvo relación en Ghana.

Le encantan los niñ@s y tras esta experiencia ha decidido que quiere ser profesora. Le gustan mucho los campamentos de verano donde siempre pone todo su empeño y energía.

ELLEN ABBA

Coordinadora del taller de costura en Ghana

Emprendedora de un pequeño negocio de venta de miel en el poblado. Es risueña, honesta, luchadora… lo tiene muy claro, su misión es “hacer el bien para cuidar lo malo que ve” y así lo hace, dedicándose de manera totalmente altruista a dar clases a los niños de Todome. Quiere hacer del mundo un lugar mejor y dedica su tiempo sin pedir nada a cambio.

“Ellen está en un viaje para inspirar a la próxima generación a aprovechar sus habilidades para florecer el mundo y sus vidas”.

FREDDIE FOLI

Coordinador de becas escolares en Accra (Ghana)

Vive en Accra, la capital de Ghana. Es maestro y monitor. Su afán por educar y enseñar a los niños y la juventud lo motivó a unirse a este equipo. Cree en la unión, la justicia, la verdad, la lealtad y la honestidad. Para él formar parte de Akpé le ha sacado a la luz las formas de ayudar a otras personas y hacer sentir muy cómodos dondequiera que se encuentren, independientemente de quiénes sean.

Translate »