¡¡Diviértete a lo grande!!
Campamento urbano en Mondéjar

Desde la Asociación Akpé y en colaboración con la Asociación Albura  y el Colegio José Maldonado y Ayuso queremos acercar a todos vosotros la realidad de Ghana, un país africano en el que llevamos realizando proyectos desde febrero de 2020.

Para ello, hemos decidido organizar un campamento donde los más pequeños disfrutarán de una jornada navideña de actividades lúdicas y conocerán de primera mano cómo se vive en Ghana.

Todo el beneficio va destinado íntegramente a los proyectos en Ghana.

Nuestro objetivo es que los niños disfruten de un día en el que aprendan valores de compromiso y empatía

¿Qué actividades encontrarán los pequeños?

• Inmersión lingúistica en Inglés
  • Actividades deportivas
  • Actividades de animación
  • Manualidades
  • Bailes y canciones

¿Quiénes somos?

Desde entonces ofrecemos becas escolares a niños de Todome, un poblado en la región más desfavorecida del país. Para nosotros la educación es la oportunidad que todo niño debe tener y uno de los derechos de humanos de la infancia.

Detrás de la organización hay un equipo de monitores de Ocio y Tiempo Libre que llevan 10 años  de trabajo a sus espaldas con gran experiencia en liderar grupos y crear actividades súper divertidas para todos.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar?

Días 22, 23 y 24 de junio

• Horario: 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h
  • CEIP José Maldonado y Ayuso, Mondéjar (Guadalajara)

¿Cómo inscribirse?

La participación tanto de mañana como de tarde (o ambas).

Tiene un precio de 60€ que incluye la camiseta de Akpé.

Pulsa aquí para rellenar la ficha de inscripción.

Para reservar tu plaza puedes ingresar el importe a esta cuenta:

ES75  2100  4138  5622  0032   2853

¡Nos vemos el día 22 de junio!

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de resolverla en este correo:

akpeghana@gmail.com