¡¡Diviértete a lo grande en Navidad!!
Campamento benéfico Akpé en Mondéjar

-APLAZADO-

Desde la Asociación Akpé y en colaboración con la Asociación Albura  y el Ayuntamiento de Mondéjar queremos acercar a todos vosotros la realidad de Ghana, un país africano en el que llevamos realizando proyectos desde febrero de 2020.

Para ello, hemos decidido organizar un campamento donde los más pequeños disfrutarán de una jornada navideña de actividades lúdicas y conocerán de primera mano cómo se vive en Ghana.

Todo el beneficio va destinado íntegramente a los proyectos en Ghana.

Nuestro objetivo es que los niños disfruten de un día en el que aprendan valores de compromiso y empatía

¿Qué actividades encontrarán los pequeños?

• Actividades deportivas
  • Actividades de animación
  • Manualidades
  • Bailes y canciones

¿Quiénes somos?

Desde entonces ofrecemos becas escolares a niños de Todome, un poblado en la región más desfavorecida del país. Para nosotros la educación es la oportunidad que todo niño debe tener y uno de los derechos de humanos de la infancia.

Detrás de la organización hay un equipo de monitores de Ocio y Tiempo Libre que llevan 10 años  de trabajo a sus espaldas con gran experiencia en liderar grupos y crear actividades súper divertidas para todos.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar?

El lunes 3 de enero de 2022

• Horario: 10h a 14h y de 16h a 19h.
  • Ludoteca de Mondéjar. Parque Agustín Moreto s/nº.

¿Cómo inscribirse?

La participación tanto de mañana como de tarde (o ambas).

Tiene un precio de 10€ y llévate tu camiseta Akpé.

Pulsa aquí para rellenar la ficha de inscripción.

¡Nos vemos el día 3!

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de resolverla en este correo:

akpeghana@gmail.com